Spin-off

Spin-off

viernes, 26 de julio de 2019

Para mi Hermosa Aurora

Puedo volar entre sus versos
Perderme en lo romántico de sus líneas
Suspiro 
Rozo un corazón, sacude el alma
Infinito sentimiento que transforma, inspira
Eres Luz
Cada nacimiento poético es una Hermosa Aurora....






¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!
No sé si ya lo había mencionado, pero hace tiempo encontré en su blog una canción que a día de hoy es mi favorita por los siglos de los siglos, y me transmite algo diferente, único, cosa que ninguna otra canción hasta el momento ha igualado. Y gracias a ella, y a la canción que compartió pude volver a escribir con más motivación, porque estaba pasando por días fuertes, oscuros, gracias a ella nació Vestida de Luna....
He aquí el poema y debajo la canción que lo acompañaba ese día: Creación
Besos con mucho cariño, Hermosa Aurora...



4 comentarios:

  1. Bello regalo para una maravillosa persona como es Auro , los que más la conocemos sabemos que es un latido y un abrazo que llega de verdad y sin medida .

    No sabía lo de la canción , pase por esa entrada y da fuerza es inspiración .

    Besos enormes a ambas y mi cariño además de las felicitaciones para ella también aquí ❤️

    .

    ResponderEliminar
  2. Hay canciones que nos conectan, hay versos que nos hacen sentir, hay momentos que se crean con esa simpleza de valorar al otro y de regalar sin más que querer regalar. Un muy bonito regalo le haces a Auro y un buen motivo se desprende de esa canción.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa Ivel, no puedo expresar lo que siento porque me faltan palabras y estoy inundada de una emoción que... solo me deja decir gracias y... sobre todo que aquél poema junto a su canción fuese a día de hoy ese motivo para volar y resurgir. Me siento feliz por ello, por ti, por haber hecho de manera inconsciente tus alas a medida. Gracias por los versos que me dedicas, la imagen... ese gatito que siempre me acompaña.
    Gracias de corazón por este detalle que recojo con cariño y me llevo a mi cofre de tesoros... en mi corazón ya habita.

    Gracias también a mis queridos amig@s Precious y Dulce, por el cariño tan inmenso que de amb@s me llega. Recuerdo que le regalé el poema y Dulce lo lució en su blog. Por lo especial del mismo supe que estaba en el lugar correcto. Fue una época feliz para mí.

    Mil besitos con todo mi cariño para tod@s vosotr@s ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo más bonito para Auroratris, que generosa y detallista eres, tienes siempre detalles para todos, mi niña, eres un amor.

    Felicidades para Auroratris y besos enormes para ambas.

    ResponderEliminar