Spin-off

Spin-off

martes, 23 de julio de 2019

Entre Vodka y Vino Tinto

Acabo de quemar un pasaje de avión, y así las cosas....
El Universo parece estar burlándose de mí, quisiera lanzar los dados y que me favoreciera alguna vez, que el viento soplara a mi favor 
o convertirme en viento, 
o resistir como un fuerte árbol 
o una imponente montaña...
En su lugar fui Fuego, 
fui Humo, 
Cenizas, 
Brasas, 
Cenizas, 
Brasas, 
Silencio....
Acabo de quemar un pasaje de avión entre Vodka y Vino Tinto mezclados en mi boca,
mis labios conservan el sabor en su palidez, 
muero cada segundo en el crepitar
Me siento vacía....

   

2 comentarios:

  1. Como duele ese vacío y el tener que renunciar a los sueños. Bonita canción la de Carla Morrison. No se pierda en acción señorita ninja.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Que desconsiderado el universo. Y tan ignorante, al no saber que tu existencia, ya que aportás inspiración, la magia de las palabras, es uno de sus triunfos.
    Besos,

    ResponderEliminar