Spin-off

Spin-off

sábado, 27 de julio de 2019

Apasionado Corazón Valiente.....

Se engalana la noche con tus dulces versos
Se dejan escuchar cuán rugido de león haciendo eco
Apasionado corazón, 
Valiente corazón,
Laten en cada palabra caliente deseo, 
Amor de tan inmenso como el mismo cielo
Y viaja por tierras lejanas
Gotas de tinta y paso ligero
Entre poemas y prosa, el León toma forma de Caballero      
Apasionado corazón, 
Valiente corazón,
Laten en cada palabra sentimientos de un Caballero....


Feliz Cumpleaños, Poeta, con mucho cariño para ti. Eres parte de mi familia bloguera, no puedo estar más feliz de contarte entre mis amistades; espero y deseo que hayas pasado un gran día, a Tu Salud, por muchos años más, amigo mío....




4 comentarios:

  1. Cuando el día ya va acabando y el cumple pasa, llega tu regalo y una sonrisa más en un muy buen día. Muchas gracias Ivel por tus versos, por vestirme con ese corazón valiente y brindamos a nuestra salud y todo lo bueno por venir. Y ahora, con esa música me vuelvo Vampiro y vuelo a través de la noche ;)

    Besos dulces y mi gratitud para ti.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que un corazón valiente
    y caliente.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un precioso regalo escrito con la maestría de tu pluma para un Dulce Caballero, muy bello homenaje, que le ha encantado, como no puede ser menos, porque es bellísima tu entrada, mi niña.

    Felicidades para Dulce y besos enormes para ambos.

    Te quiero mi niña hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Es una poesía que lo describe, me parece verle a través de tu tinta, Ivel. Es precioso, como precioso tu gesto.

    Miles de felicidades para amb@s con todo mi cariño, mis querid@s amig@s.

    Mil besitos que os lleguen y feliz día ♥♥

    ResponderEliminar