Spin-off

Spin-off

martes, 3 de noviembre de 2020

¡GRACIAS!

 

Dulce tiene un don muy bonito, es una de las personas de esta blogosfera a la que admiro. Él pinta entre letras, entre versos, a las personas, pienso en eso cada vez que leo algún texto que suele obsequiar. En estos detalles un@ ve a la persona a la que describe, y con este en particular, como regalo de cumpleaños, se me han desbordado las lágrimas. Han sido meses muy fuertes, y he estado ausente por hacer un STOP en redes sociales pero pasó que apenas toqué ese STOP empezaron los problemas de salud entre familia, amistades, y mi persona, cosa que mantuve en privado porque soy muy reservada con mis cosas y no acostumbro a publicar algo tan personal a menos que ya no pueda más y necesite expresarlo. Era imposible que él supiera lo que estaba pasando, y sin embargo, entre todo lo que pudo escribir, entre todo un mundo de poesía que su mente y corazón pudieron dictarle, sus palabras, su pintura fue aún más exacta que en detalles anteriores. ¡Y la imagen! ¡Jo! ¡Una pasada!...❤

Gracias por este detalle, amigo mío, me veo en él. ¡Muchísimas gracias!



Te deseo, y les deseo a tod@s los que pasan por acá, un buen inicio de semana y de mes...

Cariños muchos...✌❤


17 comentarios:

  1. Espero que tus cosas esten mejor y felicitaciones por ese cumple he querido entender. La vida a vece nos da estos sustos, pero hay que vivirlos y seguir hacia delante. Un abrazo y cuidate mucho tu y los tuyos cielo.
    Precioso el detalle de Dulce !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce y sus preciosas letras, siempre con ese cariño tan lindo hacia nosotr@s; y como bien dices, hadita linda, estos sustos hay que vivirlos y seguir adelante. Lo llevo con buen humor, con buen ánimo; y te envío en la distancia un fuerte abrazo con mucho cariño!!!

      Eliminar
  2. Lo primero, que espero y deseo de todo corazón, que tanto tú como los tuyos vayáis mejorando y pronto estéis del todo recuperados. Desde aquí te mando un abrazo grande cargado de luz y ánimo…

    Luego, felicitarte por tu cumpleaños, y desearte, dentro de las circunstancias, seas feliz, y que, nunca se apague tu sonrisa y vitalidad; tu lucha…

    Y bueno, por supuesto, felicitar a Dulce por tan hermoso detalle que, como bien dices, es un lienzo sublime en el que sabe, con su elegancia y maestría habitual, plasmar maravillosamente la esencia de a quien va dedicado… Precioso, como TÚ.

    Abrazos y cariños enormes, y cuidaos mucho, preciosa 💙

    (Te he dejado un detallito en el correo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mi Gine, gracias por todo; estoy muy, muy feliz. Y cómo no estarlo si además de mi familia acá, los tengo a ustedes, mi otra familia que me acompaña también en buenas y malas, y comparten tan bonitos dones artísticos...

      Dulce y su forma de capturar a las personas en sus poemas, algo que desde el primer momento me fascinó....
      Vuestra amistad es un tesoro para mí...

      Abrazos para ti, cuídate también, Mi Gine!!

      Pd: Un detallito precioso, siento tanta admiración por cada uno de ustedes; había respondido a este comentario pero blogger me la jugó con los comentarios... -.-

      Eliminar
  3. Agradecido de que rompas tu silencio en las redes para lucir mi regalo y de haber podido con él llegarte con emoción y mi cariño. Más aún en este momento complicado que nos cuentas y que estoy seguro pasará y estarás bien junto a tu familia. Así lo deseo como también que estés pasando un buen día dentro de todo. Feliz cumple Ivel y no dejes de volar.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé chévere, creo que celebraré todo el mes... xD ;)
      Me emocionó muchísimo mientras leía tus palabras, empatía, como dijo el amigo Demiurgo. Me vi, allí me vi, y la imagen que elegiste es muy bonita...
      He visto cada imagen, he leído vuestras palabras, cada día, todos los días, y es un abrazo, uno fuertísimo en tiempos difíciles...

      Muchas gracias, Poeta!!!
      Buen fin de semana, y más besos con cariño!!!

      Eliminar
  4. Hola Ivel; paso a desearte un muy Feliz Cumpleaños!!
    Vi el regalo tan bonito de Dulce y vine a saludarte y conocer tu espacio.
    Espero que vos y tu familia este bien y siempre que llovio paro.
    Un placer conocerte.
    Besos.🎁🎂🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima, tu espacio lo sigo desde hace un tiempo, que buena música compartes!! ;)
      "...siempre que llovió paró...", me ha gustado la frase, y la atesoraré...
      En este momento sí, mi familia ya está mejor, yo tuve una recaída hace poco, pero aquí voy!! ;)

      El placer es mío, preciosa, muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Eso se llama tener empatía, es una virtud.

    Te envío un feliz cumpleaños, que las circunstancias se vuelvan a tu favor. Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa virtud, amigo mío... :)

      Muchas gracias, Demi, creo que me zambullí en el pozo de Lázaro como nuestra Sara Lance... xD ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños, Preciosa. Un regalo Precioso y qué bien que gracias a él sepamos de ti. Todo pasará... Nada llega para quedarse.

    Os felicito a los dos.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hermosa Aurora, sí que ha sido un hermoso regalo; soy afortunada de haberlo conocido a él y a cada uno de ustedes por este medio. Y ese es un obsequio más que agradezco cada día... ;)
      Todo pasará, así es...

      Mil besitos +1 para ti, y cuídate también por favor!! ;***

      Eliminar
  7. Hola Ivel, muchas felicidades en tu día,
    estuve en el blog de Dulce y te conocí
    en su hermosa dedicatoria, seguiré tus
    letras si me lo permites.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Y le doy la bienvenida, las puertas de esta casa están siempre abiertas... ;)

      Besicos!!

      Eliminar
  8. Um pouco atrasados...mas te deseo Feliz cumpleaños! Muchas felicidades!
    Gostei muito do que vi e li no teu blog! Te felicito e se me permites, sigo te seguindo!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, já acompanho seu blog também. Não sei se o meu português é bom, ainda estou em treinamento... ;)

      Besicos!!!!

      Eliminar