Spin-off

Spin-off

martes, 27 de agosto de 2019

Salto...

"He estado durmiendo demasiado 
en una noche oscura de 20 años...
Quiero ser definida por las cosas que Amo, 
no por las cosas que odio,
no por las cosas a las que les tengo miedo
o las cosas que me persiguen en medio de la noche...
Yo pienso que Tú Eres lo que Amas..."

-Taylor Swift


El espejo interno muestra las cicatrices que desde fuera no se ven, 
ya no las maquillo intentando convencerme de que estoy bien, 
hay una Verdad Absoluta y es que lo Estoy....
He soltado equipaje emocional: miedos devoradores, rasguños de bestias convertidos en dolor
Salto....
Tomo aire y salto
Violento el vértigo
Placentero vértigo
Alas en los pies hacia un nuevo destino
Reinicio..
Y he peleado mis batallas, sostenida por abrazos
Y he peleado mis batallas, a solas
No bajo la guardia, y sin embargo suspiro: 

Al fin....






1 comentario:

  1. Y que ese salto te eleve y te lleve tan lejos de todo aquello que es astilla.

    Un placer leerte en esta sintonía, mi niña.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar