Spin-off

Spin-off

jueves, 12 de marzo de 2020

Otoño Perpetuo....

Intento encontrar mis letras perdidas,
mis poemas secuestrados,
mis historias que quedaron varadas en algún lugar
Vivo un Otoño perpetuo,
quizá bajo estas hojas secas se esconden de mí, huyen de mí
quizá no es tan malo tener el corazón atravesado por un puñal

Asisto al funeral de los poetas que bailaban tap sobre las páginas de mi cuaderno
Ahora soy yo quien danza sobre la tumba de unas musas que rieron hundiendo el puñal
Quizá bajo estas hojas secas se esconden de mí, huyen de mí
Quizá no es tan malo tener el corazón atravesado por un puñal.....



3 comentarios:

  1. Tal vez ese otoño perpetuo no sea tan malo , es la forma que tenemos de mirarlo la que hace de él una condición ..letras y musas van de la mano seguro que al final se encuentran y bailan al son de la música .. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres una escritora muy viva y así nos llegas y nos hace sentir, Ivel.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
  3. Todo puñal duele y todo dolor no es grato, pero el dolor también se puede transformar y encausar. Escribir es una de esas formas. Sigue haciéndolo.

    Besos dulces Ivel.

    ResponderEliminar