Spin-off

Spin-off

jueves, 17 de enero de 2019

Musa Durmiente

   El brillo de esa luna nos baña mientras mi respiración acompaña a la tuya, acompasadas....
   ¿Te cuento una historia sin emitir sonido? No empezaré con Había una vez....
....la repartiré en capítulos diseminados por tu cuerpo, 
el primero en tu frente en forma de beso, transmitiendo las primeras frases de las protagonistas:

-Eres la visita inesperada, entras sin llamar a la puerta de un intento de escritora cuya inspiración extraviada encuentra a la luz de tus ojos...

-No intentes convencerme con tu puta labia-sonríe la musa conocedora y satisfecha de ser su aliento, de iluminarla y provocarla, estimulando su imaginación. Adoraba jugar con su imaginación-. Me pintas entre letras, de la A a la Z, acariciando cada vocal mientras me besas, ¿quizá? Pero no esta noche, no jugaré a ser tu musa...

-E incluso negándote logras el efecto que quiero, y lo sabes, ya entraste en el juego....

 La musa ríe y permite que ella la atraiga a su cuerpo a la luz de la luna que visita el balcón, y permite ser abrazada y en ese abrazo se sabe amada, adorada, como cada vez que sus letras la envuelven como protegiendo su tesoro más preciado, y así se sabe, afortunada como afortunada es su escritora......

Y puedo continuar un nuevo capítulo, ¿no crees? 
Sin embargo dejemos un Continuará... en el aire, que quiero tenerte así a la luz de la luna. 
Llegada la noche el mundo nos pertenece, está en nuestras manos, entre nuestros brazos, aquí donde juro una y mil veces que eres poesía, mi Arte, Sinfonía.... 
Aquí donde te canto la nana que escribí para ti...
  Llegada la noche el mundo nos pertenece, está en nuestras manos, entre nuestros brazos, allí donde cuidas cada segundo borrando distancias, gritando en el silencio aquello que no se logra expresar en palabras, aquello que vuelves música que sólo yo logro escuchar, cada nota mi suspiro y tu respiración calma, durmiente, cuando salga el sol aquí estaré....

Buenos días, Bonita Mía....


4 comentarios:

  1. Preciosa entrada ....las visitas inesperadas son las que nos traen aventuras y nos regalan ilusión ..así pues que continué el cuento por el cuerpo de la musa ,,la frente esta besada ahora prosigue las caricias hacía el recorrido más lindo de la geografía humana ..
    Un abrazo y feliz jornada.

    ResponderEliminar
  2. Que acertado el comentario de Campirela. Y tan poetico como tu entrada.
    Entrada que me hace creer que efectivamente te visitó la musa, para inspirarte tan magistralmente.
    Me gusta eso de seducir a la musa,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras la Escritora tenga a su Musa, las historias florecerán como campos en primavera y siempre habrá un continuará al final de cada una de ellas. Muy bonito y romántico texto.

    Besos dulces Señorita Escritora.

    ResponderEliminar
  4. Cuando una musa ocupa los espacios y los silencios... siempre habrá historia que contar.

    Un placer leerte, Ive.

    Mil besitos que te lleguen ♥

    ResponderEliminar