Spin-off

Spin-off

jueves, 25 de agosto de 2016

Indefinido...




"Que abandones la orilla en paz
Que con amor encuentres la siguiente
Un camino seguro en tus viajes
Hasta nuestra travesía final en tierra firme...
Que nos volvamos a encontrar..."






Cuentas de Twitter, Facebook, y google+ estarán inactivas por un tiempo. Al igual que mi correo...
   Gracias por vuestra atención y..... 

"Hasta que nos volvamos a encontrar..."
Los quiero mucho...
No lo olviden... 
Gracias por TODO...
By IvelW....

5 comentarios:

  1. Iba a desactivar los comentarios, pero sería algo egoísta con ustedes, ya lo he sido suficiente al parar la historia... Mil perdones por eso...
    Gracias por sus Huellas en el post anterior, gracias a quienes comentaron el último capítulo publicado antes de él, y gracias a quienes me hicieron llegar sus palabras por otros medios. Muchas gracias, INFINITAS. Llegará el momento en que regrese, pero por ahora: Me desvanezco...
    Sin estar estoy, siento muchísimo todo....
    Y gracias a quienes entienden mi proceder...

    Besazos, y sigan andando este mundo de letras. Gracias a él conocí a gente que me son importantes, y especiales... Y a las que quiero infinitamente... Cada uno de ustedes....

    Ivel...

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, Ivel.
    Cuídate y no dejes de volver.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde el corazón, mi querida Ivel…
    Hasta luego, siempre… :-)
    Muackssss!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansioso por que se produzca ese reencuentro. Sos una de las personas que se hace notar, aun a distancia, con la palabra escrita. Que todo lo mejor suceda y que las emociones negativas se vayan atenuando.
    Se te extrañará. Será celebrado tu regreso.
    Un especial abrazo.

    ResponderEliminar