Spin-off

Spin-off

martes, 23 de agosto de 2016

Aviso




   Querid@s lectores(as),

   Antes que todo quiero agradecerles el apoyo que le han brindado a la blognovela, y a los personajes que creé y a los que tanto cariño les tengo.
   La siguiente entrada es para decirles que en los próximos días, semanas, en fin no sé por cuánto tiempo, este blog estará a oscuras. 
   Tengo sentimientos encontrados, las emociones desbocadas, nada está en su lugar al menos en mi interior....
......y eso puede afectar a la edición de los capítulos a publicar aquí, y no es lo que quiero, no quiero que la usual manera de actuar de algunos personajes se vea afectada, los conozco, así como ustedes los conocen y quiero traerles algo bonito, algo de lo que yo pueda estar segura les va a gustar. Esta historia es muy querida para mí y por eso soy muy quisquillosa con los capítulos y su edición, y me gusta compartirla con ustedes...
  Sin embargo, por ahora me abstendré de publicar capítulos. El anterior fue el último hasta nuevo aviso...
   No se olviden de los personajes en este tiempo, el blog no se cerrará pues sé que hay quien no se ha puesto al día(sí, Gin, es contigo, queda todo para ti el blog ;))y quien quiera releer capítulos, allí están.
   Nuevamente, gracias por ser, por estar, por vuestro apoyo, ánimo, por comentar cada cosa que sale de esta cabecita mía, por comentar sin falta cuando yo a veces no dejo huellas cuando paso en modo ninja :)
   Y de antemano, gracias por entender esta decisión que no es definitiva.
    A veces el dolor es tan fuerte que ahoga, se une con tantas cosas....
 .....al final sé que me levantaré, por ahora no encuentro la forma, pero al final lo haré. Siempre lo hago...

     Nos vemos a la vuelta....
 Boom!!





10 comentarios:

  1. A mí me falta el último, no se te ocurra cerrarlo eh ;) y que la calma llegue a ti para que vuelvas pronto a escribir como nos gusta leerte. Que aquello que te intranquilza no sea nada mayor.

    Besos dulces nuestros para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento aqui preciosa, lo mismo digo, aunque lo principal es que estes bien
      no imagino esta ausencia aqui en tus letras
      con tu sentir, contigo con nosotros

      Besos muy dulces Ivel

      Eliminar
  2. Mi querida, Ivel… Entiendo y apoyo tu decisión, dedícate el tiempo que sea necesario para encontrar ese equilibrio emocional, que tod@s alguna vez hemos tenido alborotado y como muy bien dices, fuera de su lugar…para encontrarte poco a poco mejor, y volver por estos lares que sabes somos muchos los que te queremos con todo nuestro cariño. Yo seguiré leyéndote, disfrutando de tu maravillosa historia, y aunque no estés, estarás… Tú, tus corazones y “hamburguesas” y tu preciosa esencia… Sé que te levantarás, porque tus valores y tu ser, son extraordinarios (hay cosas que se perciben…) y mereces abrazarte a la vida y que te muestre su preciosa sonrisa, como lo es sin duda la tuya… :-)

    Si necesitas hablar, o cualquier cosa…no tienes más que decírmelo…

    Bsoss y abrazos gigantes gigantessss, con todo mi corazón!!!! Muacksssssss!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada ponte bien vos, lo demas estara a tu regreso. Desde mi corazon te deseo encuentres esa paz que necesites y que sepas que vales mucho. Un abrazo de alma a alma Ivel te lo desea este Ogro que te quiere mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo mi niña, sabes que estoy cerca si me necesitas, tienes mi apoyo, mi abrazo, y él de todos que te leemos, si necesitas tiempo , tómatelo, y recarga energías, mi preciosa Ivel, es normal que necesites un descanso, a veces, se está más débil interiormebte, más sensible, o con menos ganas de escribir, por eso, descansa hasta tomar fuerzas pero no te olvides de nosotros tus amigos blogueros que te queremos.

    Muchos besos enormes mi preciosa niña. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Primero es estar bien nosotros para poder llevar todo lo demás. Esto es un lugar para volcar lo que llevas dentro y un encuentro con el universo... pero lo más necesario es hallar el equilibrio interno y el sentirse bien con una misma, así que toma tu tiempo, el que sea y aquí seguiremos a tu vuelta.
    Un beso enorme y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida mía, sólo te dejo un fuerte abrazo de ánimo, y sé que cualquier palabra o excusa no hará mella en ti hasta que no estés receptiva. Tal vez es tu tiempo de rodilla al suelo, tomar aire e impulsar de nuevo todo tu ser.

    Sé que retomarás la senda como también sé que aquí estaremos hasta que vuelvas, de hecho ya echándote de menos e impacientes por ti y por tu maravilloso trabajo.
    Desde aquí te felicito y te abrazo muy fuerte, preciosa mía.

    Ánimo y sonríele al destino, él te lo recompensará.

    Mil besitos, Ivel.

    ResponderEliminar
  7. Eso es algo que preferiría no leer, esta clase de anuncios. Tal vez haya algo de egoísta, me gusta leer esta historia, tan bien planteada, con esos personajes admirables, a pesar de cargar con oscuridad.
    También porque quiero que aquellos que conozco virtualmente, cercanos a pesar de la distancia, estén bien consigos mismos, tengas motivos para estar felices.
    Pero a veces no es posible. Espero que todo mejore para vos, que el dolor que sentís vaya atenuandose con el tiempo.
    Aunque no escribas, sos bienvenida a visitar mi espacio virtual. Y te mando un virtual pero especial abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi niña... te dejo aquí mi abrazo... lo que tenía y tengo para decirte lo hacemos en privado... sólo recuerda lo de siempre... sos especial y te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente, espero que te tomes el tiempo que necesites y que vuelvas más temprano que tarde a deleitarnos con tus escritos.

    Besos.

    ResponderEliminar